En horas de la tarde-noche de la jornada del sábado, se produjo una colisión entre una motocicleta 110 c.c. y un automóvil marca Toyota Corolla, que tuvo como saldo a los dos ocupantes -una pareja de jóvenes- del vehículo menor con serias lesiones.

El incidente se produjo en la intersección de las calles suiza y Vicente López de la localidad de Eldorado. De acuerdo a testigos, ambos vehículos circulaban por la primera de las calles mencionadas y, por circunstancias que se investigan, habrían chocado frontalmente. Aparentemente, la motocicleta habría estado circulando sin luces. Ambos jóvenes llevaban cascos puestos. El impacto se produjo sobre el costado izquierdo del Toyota.

Cabe mencionar que en el lugar se encuentra el Polideportivo Municipal Héctor H. Ligorria, donde se desarrolló la jornada presencial de las Olimpiadas Culturales, motivo por el que el tránsito vehicular era más intenso que lo habitual para un domingo.

Accidente vial en el kilómetro 9 de Eldorado.

De acuerdo al aporte de los presentes, el joven que conducía la moto habría presentado papeles de otra persona, por lo que cree que el vehículo no sería de su propiedad.

En el lugar trabajaron personal de la Dirección de Tránsito, de la Policía de Misiones y se hizo presente una ambulancia para trasladar a los ocupantes de la motocicleta al Hospital SAMIC, ya que, al menos la joven, presentaría una lesión de gravedad en una de sus piernas.