El choque frontal que dejó como saldo una víctima fatal ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas del domingo pasado, en el kilómetro 1538 de la ruta nacional 12, de la ciudad de Eldorado.

Una mujer, identificada como Gabriela Florencia Coronel de 33 años falleció tras el impacto frontal de su Chevrolet Corsa con una  camioneta Renault Duster Oroch guiada por un hombre de 52 años, quien terminó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Samic de Eldorado.

Ambos conductores son oriundos del municipio de Puerto Piray, ciudad vecina. Según las primeras averiguaciones, los dos vehículos circulaban por la mencionada arteria en sentidos contrarios y por causas que se investigan, colisionaron frontalmente.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, se secuestraron los rodados protagonistas del siniestro y el cuerpo fue entregado a familiares para inhumación.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría segunda, divisiones Policía Científica y Seguridad Vial y Turismo, bioquímico, el personal de Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Eldorado.