Ayer domingo, en las primeras horas de la mañana, un automóvil con cinco ocupantes despistó y se estrelló contra un poste de luz en la ruta 101, a la altura de Bernardo de Irigoyen. Debido al impacto falleció un hombre de 31 años, mientras que otro sufrió heridas de consideración y está internado en el hospital Samic de Eldorado.

El siniestro vial se dio alrededor de las 5:55 horas del domingo, el automóvil Ford Focus al mando de un joven de 28 años, con 4 acompañantes más, entre 31 y 50 años, despistó e impactó contra un poste del tendido eléctrico que se encontraba en el boulevard. Como consecuencia de ello, Cristián Ezequiel Cano de 31 años, perdió la vida horas después a causa de las graves lesiones recibidas.

Según el diagnóstico médico, Lisandro A. sufrió de politraumatismos con fractura de pelvis, fractura de clavícula izquierda y fractura de fémur derecho, en tanto que Cristián Ezequiel Cano, politraumatismos, traumatismo de tórax y abdomen, horas después perdió la vida a causa de las lesiones.

El Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro dispuso el secuestro del rodado y que el cuerpo del fallecido sea trasladado a la Morgue Judicial para correspondiente autopsia y posteriormente sea entregado a sus familiares.

Efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional XII realizaron las pericias de rigor en el lugar del siniestro.