La consolidación del acuerdo asegura la instalación de una antena que proveerá internet a los vecinos del kilómetro 28. En la reunión participaron vecinos de la zona, el intendente de 9 de julio y colaboradores.

Este acuerdo refuerza lo acordado la semana pasada cuando los habitantes de este sector de la localidad salieron a manifestarse a la Ruta Provincial 17 solicitando la instalación de una antena para tener señal de telefonía móvil y de internet.

El plazo firmado en el acuerdo es de dos meses para la instalación de la antena.Norte Misionero

Además, en este acuerdo, se incorporaron otros pedidos, como la construcción de un nuevo quincho, de un playón deportivo y fundamentalmente reparar el pavimento del acceso al Kilómetro 28, según comentarios de Juan Carlos Centeno, quien coordina las acciones de los vecinos.

También agregó que más allá del tiempo que estuvieron inmersos en el olvido, hoy “agradecemos al Intendente que vino a dar la cara”.

El intendente, Rubén Kobler, expresó por su parte “queríamos tener esta reunión con los vecinos para explicarles sobre el alcance que tiene el Gobierno Municipal” con el fin de resolver la falta de señal en la zona.

El objetivo es  “instalar una antena para que ellos, después, puedan acceder a internet”, agregó también que “este es un proyecto de hace varios meses” ya que en este tiempo de pandemia se observó un colapso del servicio.

El Jefe Comunal señaló también que se está trabajando conjuntamente con el Gobierno Provincial, a través de Marandú, para “tratar en el lapso de 2 meses instalar la antena”.

Fuente: Norte Misionero