En diálogo con Misiones Online, Nicolás Lorenzo, socio de la empresa “5 Hermanos”, propietaria de este supermercado mayorista, explicó que están ultimando detalles para abrir este nuevo comercio que no solo será una gran fuente de trabajo para muchas familias, sino que también busca llevar descuentos y mejores precios a familias, supermercados, revendedores y otros comercios.
“Estamos llegando a la recta final para lo que va a ser esta gran inauguración de ‘5 Hermanos’ en Puerto Rico”, señaló Lorenzo.
“Ya hay un equipo de empleados armado que hace varios meses ya están trabajando para ‘5 Hermanos’”, manifestó. Pero además, en estos últimos días, terminaron por definir quiénes serán los demás trabajadores que se sumarán al equipo de trabajo. “Las puertas van a estar abiertas a partir del día 7 de octubre a las 7:30 de la mañana, ya vamos a estar preparados para recibir a los primeros clientes”, aseguró.
Lorenzo también sostuvo que junto a la familia propietaria de “5 Hermanos” vieron en la ciudad de Puerto Rico “un potencial muy grande” y por este motivo decidieron abrir allí una nueva sucursal. De esta forma no sólo creaban nuevos puestos de trabajo, sino que también brindan respuesta y más oportunidades de compra a tantos ciudadanos que viajan a localidades cercanas como San Vicente para comprar en supermercados mayoristas.
“Esta sucursal de Puerto Rico generará 50 fuentes de trabajo”, aseguró Lorenzo y manifestó que luego de esa tarde donde abrieron la convocatoria para contratar a los empleados y se acercaron más de 500 personas a solicitar el trabajo, “terminó por superar sus expectativas ampliamente”.
“Quiero aclarar que el supermercado mayorista puede comprar absolutamente cualquier tipo de cliente, porque vamos a estar vendiendo también por unidades, y vamos a tener diferentes rangos de precios donde premia el volumen. Es decir, podes comprar una unidad pero si llevas la promoción de ese producto vas a pagar un precio diferenciado”, explicó el socio de “5 Hermanos”.
“Queremos llegar a los consumidores finales pero también proveer con mejores oportunidades a los supermercados, revendedores” y demás comercios pequeños o grandes, sostuvo finalmente Lorenzo.