Vía Eldorado
Bernardo de Iirgoyen: tenía más de dos millones de pesos sin declarar en un auto
El dinero estaba distribuido en el interior de una valija y debajo del asiento del conductor.
El dinero estaba distribuido en el interior de una valija y debajo del asiento del conductor.
En medio de la ola de calor, rige la alerta por incendios en toda la provincia de Misiones,
Debido a los incendios registrados en distintos puntos de la provincia, guardaparques encontraron al ejemplar deambulando y presentaba ampollas en sus patas.
Vialidad Provincial y el municipio de Puerto Piray comenzaron con el avance de las obras de la avenida costanera en esa localidad.
El caso se registró alrededor de las 7:20 horas de esta mañana sobre la ruta Nacional N°12. Todavía se investigan las circunstancias del siniestro.
El hecho se registró alrededor de las 21.30 del último lunes en la intersección de las calles Kenedy y Arenales, a metros del ingresó al Barrio Guacurary de esa localidad.
Las llamas fueron controladas por Bomberos Voluntarios. Se ruega máxima precaución ante las olas de calor.
Habrá tiempo hasta el 30 de noviembre.
El objetivo de promover las tradiciones y los valores espirituales asociados a las festividades.
Anhelan formar parte de la Red Nacional de Jardines Botánicos.
Será para el ciclo lectivo 2021 y todavía resta definir donde funcionará.
El siniestro se habría producido a raíz de un corto circuito.
El intendente de Garuhapé, Gerardo Schmied participó de la reunión entre los Intendentes del Norte Misionero en donde se trató la preocupación por la problemática de la usurpación de tierras en esa zona de la provincia.
En ese contexto analizan la vuelta de bailantas y discotecas en formato bares y música en vivo.
Durante la mañana de este viernes trabajó en la reparación de un sector de la avenida San Martín, se trata de un tramo ubicado en el kilómetro 5 de esa localidad.
Mediante el trabajo en conjunto entre el Municipio y la Comisión Barrial se llegó a su etapa final con la estructura del nuevo Centro Comunitario, marcación de la cancha y colocación de arcos nuevos, limpieza en general.
Ambos casos se dieron en días consecutivos y no habría relación entre ellos.
El intendente anunció este miércoles que se realizará una segunda etapa de trabajo con la Dirección Provincial de Vialidad.
La progenitora trató de reanimarla pero sus intentos fueron en vano.
Eldorado: varios empleados municipales aislados por posibles casos positivos de Coronavirus