Ayer durante una reunión entre los integrantes del Comité de Crisis de Eldorado se resolvió ampliar la atención del Paseo de Compras. También se abordó el tema trasporte para la habilitación de la Terminal local.
En cuanto al paseo de compras la idea es que puedan trabajar respetando un cupo máximo de personas en el predio, evitando la cogestión de los pasillos, se espera la firma de un acta de compromiso por parte de los integrantes del paseo que garantice el cumplimiento de las normas para su seguridad y de quienes asistan a este espacio.
Se trata la apertura de todos los puestos del Centro Comercial del kilómetro 9. Los feriantes firmarán un acta de compromiso donde trabajarán respetando los protocolos establecidos.
Por otro lado también se abordó el tema trasporte para la habilitación de la Terminal. Desde el concesionario presentará el protocolo para que el funcionamiento pueda darse de manera segura. Esto se da en el marco de la habilitación en algunas terminales de la provincia del transporte de media y larga distancia como así también las líneas interurbanas entre municipios.