La municipalidad de de Bernardo de Irigoyen y el Concejo Deliberante crearon el Área de la Niñez y Adolescencia. El objetivo es atender las necesidades y urgencias de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad a través de la generación de espacios de contención.

La directora del área será la docente Rosana Grahl, quien fue puesta en funciones este viernes 13 de noviembre mediante una ceremonia presidida por el vicegobernador de la provincia de Misiones Dr. Carlos Arce, acompañado por el Defensor de los derechos de niños, niñas y adolescentes, Miguel Molina y el intendente municipal de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández.

"Es un Área muy importante para nuestro municipio, de esta manera estaremos descomprimiendo el trabajo de acción social, trabajando con personal idóneo en cada problemática y de manera mancomunada con otras instituciones y organismos provinciales y nacionales", manifestó el intendente Guillermo Fernández, quien indicó que trabajarán en conjunto con personal de educación, salud pública, asistentes sociales y el departamento jurídico del municipio junto con acción social y la Defensoría de Familia.