Entregaron una nueva ambulancia al Hospital de Montecarlo

La unidad de traslado fue entregada por el ministro de Salud de la provincia, quien adelantó que se incorporarán nuevos profesionales al nosocomio

Entregaron una nueva ambulancia al Hospital de Montecarlo
Entregaron una nueva ambulancia al Hospital de Montecarlo
Este jueves por la mañana, el hospital de la localidad de Montecarlo recibió una nueva ambulancia por parte del ministro de Salud Pública de la provincia de Misiones, Oscar Alarcón. El funcionario adelantó que se incorporarán nuevos profesionales al nosocomio para ampliar la atención especializada en el lugar.
“Esta ambulancia es una respuesta para este hospital. Estamos fortaleciendo el sistema de traslado en todas las localidades. Nosotros como Salud Pública Tenemos que garantizar que la gente tenga como trasladarse a los lugares donde va a recibir asistencia médica", indicó Alarcón.
Según dijo el ministro, el objetivo es que Montecarlo cuente con una unidad para circular dentro de la ciudad y en inmediaciones, y otra que esté preparada para irse a cualquier parte de la provincia si tuviera que trasladar a un paciente de mayor complejidad.
Por su parte el intendente Jorge Lovato afirmó que “esta entrega es una respuesta a la demanda de permanentes traslados a ciudades como Eldorado y Posadas para que los vecinos de nuestra comunidad puedan realizar estudios de mayor complejidad. Por eso era sumamente necesario contar con una ambulancia más ”.