Se realizó un operativo del P.A.S. en Capioví y fue acompañado por el vicegobernador

Se brindó servicios de oftalmología y óptica, prótesis dental, veterinaria, asesoramiento jurídico y psicológico, médico clínico, pediatra, ginecólogo, nutricionista, enfermería y el programa de Ahora Gas.

Se realizó un operativo del P.A.S. en Capioví y fue acompañado por el vicegobernador
Se realizó un operativo del P.A.S. en Capioví y fue acompañado por el vicegobernador

Se realizó una nueva jornada del Programa Asistencia Solidaria Interior en la ciudad de Capioví y estuvo acompañado por el Vicegobernador Dr. Carlos Arce. También participaron el Intendente Alejandro Arnhold; el presidente del IPS Dr. Lisandro Benmaor y el Coordinador del P.A.S. INTERIOR Enrique "Quique" Parra, quienes recorrieron los servicios que se prestaron en esta oportunidad.

En esta oportunidad se brindó servicios de oftalmología y óptica, prótesis dental, veterinaria, asesoramiento jurídico y psicológico, médico clínico, pediatra, ginecólogo, nutricionista, enfermería y el programa de Ahora Gas. El operativo se llevó a cabo con todas las medidas de prevención, donde también se realizó entregas del programa plan mamá e Iplyc social, stands informativos sobre Vicegobernación, Sipted y Ministerio de Acción cooperativa.

Arce destacó el gran trabajo del Coordinador del P.A.S. Interior y del Intendente en el relevamiento y en la difusión para que puedan llegar a todos los vecinos para que concurran al Operativo. "Tratamos de que el Programa no sea un sello, porque hay Municipios con distintas necesidades, por eso a través de un relevamiento previo podemos atender lo que necesita la gente, no sólo lo que ofrece el Gobierno".

También agradeció la invitación del intendente y mencionó que: "esta localidad hizo historia hace un par de semanas con la inauguración del aflatado sobre empedrado y el hospital de NIVEL I, que funciona con total normalidad y que tuvo nada más y nada menos que al presidente de la Nación junto con el gobernador de la provincia".

“En el contexto de pandemia le damos prioridad a los municipios chicos y lugares que no habíamos estado antes con el P.A.S. interior. Por la pandemia llevamos los distintos servicios y creo que es el camino correcto"