El intendente de Eldorado, Fabio Martínez se reunión con el jefe de la Unidad Regional III

Debido a los reiterados hechos de inseguridad que se dieron en la ciudad, el intendente de Eldorado, se reunió en el día de ayer con el jefe de la Unidad Regional III- comisario alcalde Roberto Pérez. El encuentro tuvo como eje central analizar las distintas situaciones que se dieron en la ciudad en estos últimos días y las medidas preventivas que se podrían adoptar.

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez se reunión con jefe de la Unidad Regional III
El intendente de Eldorado, Fabio Martínez se reunión con jefe de la Unidad Regional III

Debido a los reiterados hechos de inseguridad que se dieron en la ciudad, el intendente de Eldorado, se reunió en el día de ayer con el jefe de la Unidad Regional III- comisario mayor Roberto Pérez. El encuentro tuvo como eje central analizar las distintas situaciones de inseguridad que se dieron en la ciudad en estos últimos días y las medidas preventivas que se podrían adoptar.

De esta reunión también participaron el Secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo, el Director de Control de Gestión, Omar Hudema; el Coordinador de Seguridad Urbana Municipal, Sutil Barrios, y Jefe de la Dirección de Tránsito, Pedro Lezcano.

El objetivo de esta jornada pasó por buscar las medidas para profundizar los trabajos que se vienen realizando desde el inicio de la gestión en materia de seguridad.

Luego de una reunión con representantes de comisiones barriales, desde el municipio en la reunión de ayer trasmitieron la preocupación de los vecinos por los hechos de inseguridad.

La idea es poder sumar herramientas, para que Eldorado sea una ciudad más segura.