Asalto a mano armada a un delivery de Eldorado

Dos delincuentes se acercaron a pie y a punta de pistola huyeron con su motocicleta.

Asalto a mano armada a un delivery de Eldorado
Asalto a mano armada a un delivery de Eldorado

El viernes por la noche, robaron la motocicleta a un empleado de un local de venta de comidas por delivery de Eldorado. El empleado fue embestido por dos delincuentes que a punta de pistola le sustrajeron su herramienta de trabajo.

Según relató el propietario del comercio, cerca de las 23 horas estaban cargando los pedidos para ir a repartir, cuando los individuos pasaron caminando y se acercan apuntándole a la cabeza. "Gracias a dios este chico reacciona como siempre le dijimos que reaccione y le dio la moto y lamentablemente se dieron a la fuga con la moto ", relató Javier Jardín, dueño de la rotisería en declaraciones a Misiones Online.

La denuncia fue erradicada en la Seccional Primera de Eldorado y los damnificados recibieron la atención inmediata de los efectivos policiales. “La veces que necesitamos se presentaron y hacen lo que pueden. Eldorado es una ciudad gran y hay muchos lugares donde pueden huir un malviviente, dimos aviso y al poco tiempo estuvo la policía y están en la búsqueda de conseguir más datos”, indicó.