Un caño roto tiene con problemas de suministro de agua a barrios de Eldorado

El sector de agua de la cooperativa trabaja en el kilómetro 5 para repararlo.

Los trabajos siguen porque no encuentran la pérdida en el caño.
Los trabajos siguen porque no encuentran la pérdida en el caño.

Personal del sector de aguas de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado Limitada (CEEL) trabaja en el kilómetro 5 de la ciudad para reparar un caño maestro que distribuye el líquido a la ciudad y dejó con problemas a varios sectores.

"Estamos abasteciendo de agua potable con un bypass que tenemos en el kilómetro 8, al pie del tanque elevado que abastece a toda la zona oeste. De todas maneras, no es lo mismo porque este es un caño principal. Con el bypass le llega el agua a la gente, pero con muy poca presión", explicó Emiliano Godoy, encargado del sector Aguas en Eldópolis.

El funcionario destacó que la municipalidad de Eldorado colabora con los trabajos. "Hasta ahora no encontramos la pérdida. Estamos haciendo un trabajo para habilitar el caño y seguir buscando la pérdida", añadió.

Godoy remarcó que los vecinos reciben el servicio, pero sin presión por lo que pidió cuidado en las viviendas. "Cuando aumenta el consumo, menos presión hay. Vamos a habilitar el caño para que en el transcurso de la tarde mejore el servicio. Después seguiremos buscando la avería del caño para repararlo", concluyó.