En lo que va del año la dirección de Zoonosis inyectó más de 8.800 vacunas

La dirección continúa con los operativos sanitarios en los barrios de Eldorado.

Esta semana los operativos serán en el barrio Koch.
Esta semana los operativos serán en el barrio Koch.

En lo que va del año, la dirección de Zoonosis de la municipalidad de Eldorado lleva inyectadas más de 8.800 vacunas durante los operativos sanitarios que lleva adelante en diferentes barrios. Jorge Libtuzki, coordinador del Centro de Zoonosis, destacó la tarea llevada adelante.

"Estamos contentos y orgullosos porque los muestreos muestran también la responsabilidad de los vecinos", señaló el veterinario en Norte Misionero.

Esta semana los operativos sanitarios serán en el barrio Koch, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) este miércoles, con vacunación antirrábica, consultas veterinarias, desparasitados y control de enfermedades zoo noticas. Además se brindarán turnos de cirugías de esterilización programadas para el jueves por la mañana.

"El centro de zoonosis ha trabajado arduamente el objetivo es ir superando año a año las actividades y en las cantidades de resultados", apuntó Libtuzki y recordó que este año ya recorrieron 41 barrios, con más de más de 8800 vacunaciones antirrábicas, 6 mil desparasitados y 926 cirugías de esterilización.