Una cámara de videovigilancia captó el instante justo en el que el auto que chocó a una moto, por que el que resultó herida una mujer, pretende doblar en "U" y provoca el encontronazo. Desde un primer momento, el esposo de la víctima denunció que la mala maniobra había causado el accidente.

La filmación pertenece a un cámara de videovigilancia de un local comercial ubicado sobre avenida San Martín, a la altura del kilómetro 5. El conductor del auto, Juan Carlos V. había dicho que la mujer, identificada como Pamela V. lo había insultado luego del choque.

"Yo le digo, dejá de correr tu auto", contó la víctima en Norte Misionero cuando el conductor pretendía alterar la escena antes de la llegada de la policía. "Eso no lo tenía que hacer, es un delito muy grave", agregó la víctima, que se hallaba trabajando (es vendedora de ropas).

Para la víctima el video demuestra la responsabilidad del conductor. "No fui yo la que le choqué, gracias a Dios no paré debajo de ese auto porque si no, no estaría contando la historia", apuntó.