Por primera vez, ANSES llegó a paraje Gentil de San Pedro

Mas de 130 vecinos del lugar y zonas cercanas se acercaron a realizar trámites.

Por primera vez, el Anses llegó a paraje Gentil de San Pedro
Por primera vez, el Anses llegó a paraje Gentil de San Pedro

En consonancia con la política de trabajo territorial que lleva adelante Anses, este jueves se realizó por primera vez un operativo del organismo nacional en el paraje Gentil de San Pedro. Fueron mas de 130 vecinos del lugar y zonas cercanas que se acercaron a realizar trámites.

Estuvo a cargo de Roberto Rockenbach, gerente de la oficina de Anses de San Vicente, acompañado por el presidente del Foro de Seguridad de Terciados Paraíso, Juan Pereyra y Juan Carlos Ferreyra. Se llevó a cabo en la vivienda de Andrés Ferreira, quien gentilmente cedió el espacio para que los agentes puedan instalar el sistema móvil conectado y brindar atención.

Entrega de libretas para AUH, consulta por pensiones, jubilaciones e IFE, fueron las principales consultas y los vecinos aprovecharon para reiterar el pedido por una oficina en la comuna. El operativo fue muy valorado por las familias que a consecuencia del contexto epidemiológico no pueden viajar a otras localidades ya que el municipio carece de este servicio.