Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de más de 2.830 kilos de marihuana y detuvieron a dos personas, en un procedimiento que sucedió en la localidad de Puerto Piray, siguiendo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El procedimiento se inició cuando personal de la institución, que patrullaba la zona urbana del municipio, observó a varias personas que cargaban y descargaban bultos de un camión hacia un galpón, por lo que decidieron regresar y detener al transporte, pero ya se había retirado del lugar.

Inmediatamente, los efectivos de Prefectura rastrearon al camión y dieron con él a los pocos kilómetros y al inspeccionarlo comprobaron que sus dos ocupantes trasladaban 137 paquetes rectangulares con marihuana y gran cantidad de productos de contrabando.

El total de los estupefacientes secuestrados asciende a más de a más de 2.830 kilogramos de marihuana, divididos en 3.934 panes y su valor comercial supera los 237.000.000 pesos.