Bernardo de Iriogoyen: tres clubes deportivos recibirán el Deporbono

Los beneficiados fueron la Asociación Civil Cultural y Deportiva Dos Hermanas, Club Social y Deportivo Pinocho y el Club Dependientes F.C.

Bernardo de Iriogoyen: tres clubes deportivos recibirán el Deporbono
Bernardo de Iriogoyen: tres clubes deportivos recibirán el Deporbono

La dirección de Deportes municipal de Bernardo de Irigoyen entregó 100 números del Deporbono ayer por la noche para tres clubes de la localidad. Los beneficiados fueron la Asociación Civil Cultural y Deportiva Dos Hermanas, Club Social y Deportivo Pinocho y el Club Dependientes F.C.

Esta es la cuarta edición del bono deportivo, que es organizado por el gobierno de Misiones a través del Iplyc y el Ministerio de Deportes, con el objetivo de beneficiar a los clubes misioneros. Se tratan de bonos de rifas cuyo premio principal es una camioneta Amarok 4x4. El dinero total de la recaudación, se lo queda cada isntitución deportiva, con el objetivo de mejorar sus infraestructura y equipamientos.

"Las gestiones de este bono lo hicimos pensando justamente en el crecimiento institucional y estructural de nuestros clubes y con eso también estamos apoyando el crecimiento del deporte en nuestro municipio, hoy son tres los clubes de Irigoyen beneficiados, pero seguiremos trabajando para beneficiar también a otros clubes y asociaciones deportivas de nuestro municipio con el fin también de ir implementando otras disciplinas deportivas", indicó el director de deportes municipal, Roberto Kroll a El Territorio.