La adolescente de 15 años que era buscada por sus familiares y la Policía de Misiones en Puerto Piray, regresó a su casa este martes y ahora su hermana denunció que estuvo secuestrada por un hombre al que ya tienen identificado.

La chica se había ausentado el domingo, luego del almuerzo familiar y permaneció tres días sin comunicarse con los suyos hasta este martes, cuando finalmente regresó a su hogar.

"La llevamos a un hospital, le hicieron los chequeos y está bien, por suerte no le pasó nada", indicó Florencia Koning, hermana de la chica y agregó que en su declaración a la policía contó dónde estuvo. "Estaba en la casa de un tal A. G., que vamos a decir que la tenía secuestrada porque no le dejaba salir y ella nos quería avisar a nosotros, pero no le dejaba hacerlo", afirmó Florencia.

La adolescente habría ido a visitar al hombre contra quien apuntan y fue allí que el individuo la habría encerrado. "Ella se habrá escapado o algo así y apareció", señaló la familiar quien añadió que su madre había denunciado al mismo sujeto al que definió como "persona grande". "Lo conocemos de vista y sabemos que tiene varios problemas con la policía", aseguró.