Vialidad Provincial se encuentra abocado a la construcción de un puente sobre el arroyo Mbiguá, que permitirá la unión terrestreentre los barrios San Miguel e Irrazabal de la localidad de San Pedro. La obra, se encuentra en plena etapa de ejecución con un avance del 25% y brindará seguridad a al transito de los ciudadanos y aportará al saneamiento del arroyo.

El nuevo viaducto, viene a reemplazar un puente de madera que habían construido las propietarias del complejo deportivo "La Araucaria Fútbol 5". Debido a la enorme circulación de vehículos y personas, la construcción inicial se tornó precaria, representando un riesgo para quienes la utilizaban. El pedido fue encabezado por el  espacio deportivo, con el acompañamiento de los vecinos y el aval del municipio.

Se trata de un puente de hormigón armado, con una longitud de 9,10 metros de ancho por 8,60 metros de largo, en uno de sus laterales contará con una senda peatonal de 1,20 metros de ancho y tendrá circulación de doble mano. A la fecha se encuentran finalizando el 25% de avance en los trabajos.