Un sujeto ingresó y se llevó un celular y artículos personales de los trabajadores.


En las primeras horas del domingo, un hombre ingresó a una agencia de taxis ubicada en el kilómetro 3 de Eldorado y se llevó artículos personales de trabajadores y un celular de la empresa.

Alejandro Ostapczuk, dueño de la agencia, un empleado y otras tres personas, describieron que un sujeto que había descendido de un vehículo color azul, presumiblemente un Volkwagen Bora, ingresó al lugar y tras intimidarlos con un arma (no se precisó con claridad si un cuchillo o un revólver) se llevó las pertenencias de los trabajadores y también un teléfono celular de la empresa.

Ostapczuk señaló, que el celular sustraído es una herramienta fundamental para el trabajo del que dependen 40 familias.

“Las personas identificadas son muy conocidas en la zona Este y tienen varios hechos delictivos. Y según me dijeron, una de estas personas tiene una discapacidad y por eso no puede quedar detenido, no sé si es así o no”, afirmó.

De acuerdo a las declaraciones de Ostapczuk, quien radicó la denuncia en la Comisaría Seccional Segunda, el padre del conductor del vehículo que participó del robo también concurrió a la dependencia policial.




Comentarios