Robaron máquinas de una fábrica de muebles Eldorado

Los dueños de la empresa pidieron colaboración para recuperar las herramientas.

Los ladrones se llevaron las máquinas con que se fabrican los muebles.
Los ladrones se llevaron las máquinas con que se fabrican los muebles.

En la jornada de este miércoles, malvivientes ingresaron a una fábrica de muebles de madera, ubicada en el kilómetro 7, de Eldorado, sobre avenida San Martín y se llevaron todas las herramientas manuales con que contaba la empresa.

Los damnificados dieron a conocer del hecho a través de redes sociales y señalaron pidieron colaboración a los vecinos. "Si te ofrecen algo hace la denuncia o comunicate con nosotros, 3751 406517 o al 449676", postearon.

Pedro López, dueño de la firma, reveló que cuando llegó al local encontró la ventana y muebles donde guardan las herramientas, forcejeadas. "Nos robaron las herramientas que todos los días usamos para hacer los muebles", lamentó en Stop en Línea.

El empresario radicó la denuncia en la comisaría Primera, cuyo personal investiga el paradero de los objetos sustraídos. López maneja algunos datos con respecto a una posible ubicación.

Para López resulta curiosa la modalidad de robo debido a que el local está ubicado en plena avenida principal, con vecinos que tienen perros, un sereno y una cámara de seguridad. "Todo lo que cabía por la ventana se lo llevaron, las más grandes y pesadas no las robaron", afirmó.