Recuperaron una motocicleta y un teléfono que habían sido robados

La moto fue robada en marzo y el hombre que la conducía fue detenido.

La moto fue recuperada minutos antes de ser vendida.
La moto fue recuperada minutos antes de ser vendida.

En dos procedimientos en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana que se realizó el último fin de semana, la policía recuperó una y detuvo al conductor de una motocicleta 110 cc., que había sido robada y un celular que fue robado.

En uno de procedimientos, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III detuvieron al conductor de la moto, Marcelo L. de 44 años. Según determinaron las pesquisas, el vehículo había sido robado a Matías G. en marzo pasado e iba ser comercializado cerca de un cajero del kilómetro 3 de Eldorado.

En un trabajo encubierto, se observó que llegó al lugar dicho rodado que era conducido por Marcelo, y una vez que se determinó fehacientemente que se trataba de la motocicleta sustraída, este hombre quedó detenido en averiguación del hecho.

La segunda intervención se dio ayer cuando personal de la División Motorizada de Eldorado, acudió al llamado de Rodolfo N. de 56 años de edad, quien manifestó que en horas de la tarde del domingo personas ignoradas le habían sustraído su celular.

Fue así que, con datos aportados por el sistema GPS del equipo, los uniformados llegaron a la vivienda de Ángela R. de 40 años, quien tenía en su poder el equipo de comunicación, manifestando que lo había encontrado.