Entregaron la "Llave Cultural" y las medallas de los Interculturales Estudiantiles

La gran ganadora fue la Escuela de Comercio 19, quien se llevó el premio mayor.

Los alumnos recibieron su medalla.
Los alumnos recibieron su medalla.

La municipalidad de Eldorado entregó la "Llave Cultural" a la Escuela de Comercio N° 19 y las medallas a los ganadores de las distintas disciplinas de los Interculturales Estudiantiles 2020, realizados el pasado 20 de septiembre. Los premios se entregaron en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado.

El acto fue encabezado por el secretario de Gobierno, Matías Sotelo y el director de Cultura, José Duarte. Los galardonados fueron quienes obtuvieron el 1°, 2° y 3° puesto de cada disciplina, y también se les brindó un reconocimiento a los alumnos que representaron a sus instituciones en los rubros de Danza Individual y Canción Inédita.

Para finalizar se entregó el premio mayor la "Llave de la Ciudad", y para recibirla estuvieron la directora de la Escuela Provincial de Comercio N° 19, Tomasa González y los alumnos participantes, quienes fueron los que más puntos obtuvieron en este certamen.

"Quiero agradecer, por supuesto, a cada uno de los chicos que han participado, no están todos acá, pero quiero felicitarlos porque han dado lo mejor de sí mismos. Y agradecer también a la Dirección de Cultura por haber organizado el evento e incentivar a que la Cultura ocupe un lugar fundamental en nuestra sociedad", afirmó González tras recibir el galardón.