Sucedió este domingo sobre la ruta nacional 14, en San Pedro.


Un motociclista murió luego de chocar de frente contra una camioneta. El hecho se registró pasadas las 19.50 del domingo, sobre la ruta Nacional 14. La policía estableció que Miguel Ángel Charon, de 47 años, quien guiaba una moto, falleció luego de un choque frontal con una camioneta.

De acuerdo a las pericias preliminares, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Volkswagen Amarok guiada por Fabio F. de 44 años, que circulaba en sentido San Pedro- San Vicente, al llegar a la altura del km 1034 de Terciados Paraísos, chocó de manera frontal con una moto Corven de 110 cc al mando de Miguel Ángel Charon.

Asimismo, una segunda camioneta Volkswagen Amarok embistió a la primera, al no poder su conductora frenar la marcha. La misma era conducida por Bárbara R. de 34 años, quien se desplazaba en sentido San Pedro- San Vicente.

Como consecuencia del impacto, el conductor del motovehículo sufrió lesiones y falleció. Los ocupantes de los rodados mayores en tanto, fueron llevados al hospital de San Pedro.

Trabajaron en el sitio, personal de la comisaría 1era de San Pedro, Seguridad Vial y Turismo de esa localidad y la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro 3 de San Vicente.




Comentarios