Montecarlo: fuertes ráfagas de viento dañaron el tendido eléctrico de múltiples barrios

Las ramas y los postes caídos de luz afectaron al suministro de los demás servicios básicos, pero -según informaron desde la Cooperativa de Electricidad- ya se está trabajando activamente para dirimir los problemas.

Tormenta en Montecarlo.
Tormenta en Montecarlo.

Durante la mañana de este domingo las inclemencias del tiempo afectaron a diversas zonas de la provincia, en especial al área central. En la zona en la que se encuentran ubicadas las localidades de San Vicente, 25 de Mayo y Alba Posse se desencadenó una especie de "tornado", lo que provocó serios daños materiales.

En la zona de Montecarlo, por su parte, no se hicieron presentes las precipitaciones, pero si surgieron fuertes ráfagas de viento que provocaron la caída de diversas líneas del tendido eléctrico.

En consecuencia, las prestaciones de diversos servicios se vieron afectadas, como ser el agua y el sistema de tv por cable.

Los inconvenientes se desencadenaron en distintos puntos de la ciudad y -según informaron los representantes de la Cooperativa Eléctrica- los tecnicos se encuentran trabajando para solucionarlos.