El acuerdo establece un 14% de aumento con el salario de septiembre, más 3% a partir de noviembre.


Tras varios días de reclamos por actualización salarial, los empleados municipales de Eldorado llegaron a un acuerdo con el intendente. El jefe comunal, Fabio Martínez, ofreció un incremento salarial del 14% con el salario correspondiente a septiembre, más 3% a partir de noviembre, pago de adicional, mejora en mayor dedicación y estudio del pase a planta permanente.

Así, según remarcaron en el acta acuerdo, “las partes en común convienen un aumento remunerativo del 14%, a liquidar con el sueldo de septiembre del corriente año, y un 3% (con base en agosto 2020) para el sueldo de noviembre, en adelante”.

Además, se abonará una suma no remunerativa de $2.500 pesos para las categorías uno, dos y tres; $2.000 para categorías cuatro, cinco y seis; y un adicional de mil pesos para las categorías siete, ocho, nuevo, diez, once, doce y trece.

Además acordaron que “previa evaluación conjunta de cada caso particular, se elevará al Concejo Deliberante un listado de pase de Personal de Planta Temporaria a Permanente”. El acta contiene la firma de delegados del gremio UPCN y el intendente Fabio Martínez.




Comentarios