Vialidad provincial trabaja en la demarcación de la avenida San Martín en Eldorado

El personal arrancó en la zona de los kilómetros 2 y 3 y llegarán hasta el 11.

Los trabajos comenzaron este martes en Eldorado.
Los trabajos comenzaron este martes en Eldorado.

Personal de la Unidad Regional V de Vialidad, a cargo de Hugo Kovalski, se encuentra trabajando sobre la avenida San Martín en la zona de los kilómetros 2 y 3. Los trabajos se irán prolongando hasta llegar al kilómetro 11.

Kovalski, director de la Unidad Regional V, supervisó la obra junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos y destacó que la Dirección Provincial de Vialidad vuelva a trabajar en Eldorado. "Estamos orgullosos de poder trabajar en Eldorado junto al intendente Fabio Martínez con la voluntad y el compromiso para salir adelante todos juntos", apuntó en Stop en Línea.

El funcionario afirmó que, en primer lugar, se trabajará en la demarcación de líneas sobre el eje de la arteria principal y que este miércoles, si el tiempo acompaña, se podría iniciar con la pintura.

"El pintado se hará con pintura en frío, que tiene algunos componentes para la luminosidad en la noche", además se refirió a la capacitación por parte de Vialidad al personal de la Municipalidad en la utilización de algunas máquinas que posee el municipio.

"También trabajaremos en capacitar al personal municipal en cuanto al pintado con el equipo de pintura; es un camión que a través de un soplete hace la demarcación que tiene secado rápido", agregó.