A las 21:15 horas del viernes, se tomó conocimiento de un siniestro vial, ocurrido en el kilómetro 1481 de la ruta nacional 12 de Garuhapé, donde falleció Franco Emanuel Ferreyra de 19 años quien, presuntamente, se encontraba caminando y fue embestido por un vehículo, que posteriormente abandonó el lugar.

El cuerpo fue hallado tendido en la cinta asfáltica sin signos vitales y el médico policial, tras el examen, solicitó la autopsia correspondiente. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, que ordenó se traslade el cuerpo a la Morgue Judicial y se inicié la investigación para esclarecer el homicidio.

Posteriormente Matías S. de 19 años, se presentó en la comisaría local, al mando de un Nissan Sentra, manifestando que circulaba en sentido Iguazú-Posadas, al transponer el puente del arroyo Garuhapé embistió un bulto que se encontraba sobre la ruta.

Asimismo, la comisaría de Capioví detuvo a José C.-mayor de edad-, quien guiaba un camión Renault, con rumbo a Garupá, el cual presentaba manchas similares a sangre en los guardabarros.