Podrán actuar en el mismo horario de atención ya establecido.


El Comité de Emergencia de Eldorado volvió a sesionar de manera virtual este domingo y entre las medidas que finalmente tomó, se destaca la posibilidad de que los bares y restaurantes permitan la actuación de músicos en vivo, en el mismo horario que ya tienen autorizado: de lunes a jueves, hasta la medianoche y los viernes, sábados y domingos, hasta las 2.

Además, desde el Comité de Crisis resaltaron la mayor responsabilidad que deben tener los propietarios de los comercios, para hacer respetar las medidas y la gente que circule en sus locales cumplas con todas las medidas de prevención.

Durante la reunión, se habló sobre los nuevos casos positivos de coronavirus en algunas localidades de Misiones. “En Eldorado seguimos con una situación extraordinaria gracias a las medidas tomadas para cuidarnos entre todos”, resaltó el intendente Fabio Martínez.

En este sentido, el alcalde destacó que “seguimos trabajando con las fuerzas de seguridad y salud publica en todos los puestos, y no disminuiremos los esfuerzos para seguir manteniendo nuestra ciudad libre del virus”.




Comentarios