Defensa del Consumidor recorrió barrios de Montecarlo

El objetivo de esta iniciativa es el de asesorar e informar a los vecinos acerca de sus derechos y obligaciones como clientes.

Defensa del Consumidor recorrió barrios de Montecarlo
Defensa del Consumidor recorrió barrios de Montecarlo

Representantes de la oficina de Defensa al Consumidor de la localidad de Montecarlo, retomaron los recorridos por los barrios del municipio. El objetivo de esta iniciativa es el de asesorar e informar a los vecinos acerca de sus derechos y obligaciones como clientes.

Esta vez fue el turno del barrio Henter, en donde el intendente local, Jorge Lovato, la presidenta del Concejo Deliberante, Graciela Oliveira, la concejal Nadia Engler y personal de la municipalidad visitaron y charlaron con varios moradores de la zona, escuchando sus dudas y solucionando inquietudes.

La presidenta del HCD, Graciela Oliveira, explicó que “estamos con el Concejo Deliberante visitando el barrio Henter, trayendo esta gran herramienta que es Defensa del Consumidor, fundamental para conocer los derechos que tenemos los consumidores”. La oficina funciona físicamente en las instalaciones de la ex EPET, de lunes a viernes y por la mañana.