Esto contó con la presencia de funcionarios de Vialidad Nacional y autoridades locales, quienes efectuaron la entrega de dos de las quince casas que se pactaron.


Se llevó a cabo la entrega de viviendas en la localidad de San Pedro para los afectados por las obras que se realizan sobre la Ruta Nacional 14. Esto contó con la presencia de funcionarios de Vialidad Nacional y autoridades locales, quienes efectuaron la entrega de dos de las quince casas que se pactaron.

Las obras en cuestión corresponden a la pavimentación de la Ruta 14 a la altura de Cruca Caballero, específicamente el tramo de los últimos 3700 metros. Rosa Lindao, vecina que recibió una de las viviendas, dijo emocionada que “yo me siento más que contenta, espere tantos años, corrimos mucho y hoy agradezco mucho que vinieron a entregarme mi casa. Somos seis los integrantes y disfrutaremos de nuestra nueva casa”.

 El Jefe del distrito de Vialidad Nacional Misiones, ing. Rodolfo Handrujovicz, expresó que “esto es parte del compromiso asumido con las personas cuya viviendas fueron afectadas. Estamos a un paso de vivir un momento histórico, contar con la ruta nacional 14 totalmente pavimentada. Esta es una zona que estuvo postergada, ahora recibe respuestas a necesidades que aportan al progreso”. Este proyecto fue gestionado gracias al trabajo articulado del municipio y la Dirección de Tierra de Misiones, y costeado con fondos nacionales.




Comentarios