Los títulos fueron en el marco del programa de regularización de tierra y las herramientas en el Concurso Nacional Potenciar.


El Gobernador recorrió las localidades de Bernardo de Irigoyen y San Pedro, acompañado por los intendentes de cada municipio. Durante su recorrida entregó títulos de propiedad en en el marco del programa de regularización de tierra. El mandatario celebró que las tierras queden legalmente en las manos de productores sustentable.

Además, se entregaron herramientas, equipamiento e insumos para los emprendedores de la zona. Los mismos fueron ganadores del Concurso Nacional Potenciar.

Herrera Ahuad, acompañado por el Delegado de Desarrollo Social de la Nación en Misiones Rolando Roa; la ministra de Desarrollo Social, Belinda Dammer; la Subsecretaria de Tierras, Sonia Mello; el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez y los intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos y de Irigoyen, Guillermo Fernández, valoró que los misioneros que aún no cuenten con el título de propiedad de su casa puedan tener el dominio pleno del lugar donde viven y muchas veces producen.




Comentarios