Energía de Misiones, comunicó que su personal ya se encuentra trabajando para normalizar la situación.


Los vecinos de la localidad de San Pedro percibieron inconvenientes con el servicio de luz eléctrica durante varios días de esta última semana, generando un descontento general en la población. Con respecto a esto, la empresa prestadora del servicio, Energía de Misiones, comunicó que su personal ya se encuentra trabajando para normalizar la situación.

Cerca de la medianoche del jueves, se registró un corte que duró al menos dos horas, el cual sumado a otros que ocurrieron en lo que va de la semana, propiciaron una disconformidad en los vecinos. Aparentemente estas fallas se deben a cables que se encuentran dañados y deshilachados, además de conectores en mal estado.

Los problemas se presentaron en las líneas de 33 mil kilovatios, que dan luz al municipio desde San Vicente, y el tendido eléctrico proveniente de Eldorado, en el que existen árboles caídos y cables rotos. Teniendo en cuenta estas dificultades, el suministro de energía eléctrica necesitaría unos días de trabajo para regularizarse.




Comentarios