El religioso dialogó con los responsables de la cocina y compartió el almuerzo.


Nicolás Baisi, obispo de la diócesis de Puerto Iguazú, estuvo presente este mediodía en el comedor comunitario Divino Niño Jesús, ubicado en calle Schaffer del barrio Santa Rosa (del kilómetro 4). El Monseñor, tras dialogar con los responsables de la cocina y con los presentes, bendijo la mesa.

Se trató de una visita que ya había acordado con el diacono Gerardo Vetter y se trata de ir conociendo la actividad solidaria que se lleva adelante en toda la jurisdicción de la Diócesis.

Baisi indicó a Eldorado Radio Show que en este tiempo de pandemia “las dificultades económicas son mayores, entonces más gente se acerca y más manos hacen falta para trabajar”. No obstante, es momento para que “más cosas buenas se puedan hacer”.

En cuanto a la asistencia que brinda la Iglesia indicó que hay “muchas Copas de Leche o meriendas reforzadas” y agregó que junto a los comedores se está asistiendo a “unas 7 u 8 mil personas”. Para concluir manifestó que “la fe y el amor en Cristo nos hace ayudar a nuestros hermanos”.




Comentarios