Nación entregó kits de jardinería en Eldorado

El delegado de Desarrollo Social visitó la localidad este jueves.

El beneficiario trabajará para un hogar de ancianos de Eldorado.
El beneficiario trabajará para un hogar de ancianos de Eldorado.

Este jueves al mediodía el delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Misiones, Rolando Roa, visitó la ciudad para hacer entrega de un kit herramientas para desarrollar un proyecto de Jardinería. El beneficiario del kit fue Luis Beck. El kit consta de motosierras, motoguadaña y otros elementos.

"Esto refleja el trabajo que se viene haciendo en conjunto entre el Gobierno Provincial y Nacional", expresó el secretario de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado, Mariano Núñez.

Asimismo, destacó que "parte del trabajo de Acción Social es no solamente llevar una respuesta de un módulo de mercadería sino facilitar algún tipo de herramientas o gestionar algún tipo de salida laboral para los vecinos de Eldorado". Cabe mencionar que, como agradecimiento, Beck va a estar realizando tareas solidarias de poda y jardinería en el Hogar de Ancianos Santa Marta.

Para concluir, Núñez indicó que en la charla con Roa surgió la posibilidad que en un futuro cercano puedan haber más beneficiarios de proyectos de trabajo similares.