Eldorado acondiciona el Salto Küppers para agregarlo a la oferta turística

Si los trabajos finalizan, el fin de semana ya estará en condiciones.

Candelaria Nolde, directora de Turismo de Eldorado.
Candelaria Nolde, directora de Turismo de Eldorado.

La municipalidad de Eldorado trabaja para poner en condiciones el Salto Küpers y agregarlo a la oferta turística de la ciudad, en medio de la pandemia y con la autorización para realizar turismo interno dentro de Misiones.

"Estamos trabajando para terminar de acondicionar el Salto Küppers para poder agregarlo a la oferta turística eldoradense. Están faltando cuestiones relacionadas al protocolo sanitario, la idea es llegar para habilitarlo este fin de semana", señaló Candelaria Nolde, directora de Turismo de Eldorado.

En cuanto a lo que se hizo en este parque natural, ubicado en el kilómetro 1, contó que "la semana pasada fue intenso el trabajo de recolección de residuos, además estamos restaurando la infraestructura y los sanitarios, lastimosamente el mal tiempo no jugó una mala pasada".

Nolde también explicó que actividades se podrán realizar en el Salto Küppers. "La idea es establecer recorridos y paseos, lo que se está aplicando en todos los parques provinciales, así que hacemos hincapié en eso, después se puede ir flexibilizando con el correr del tiempo", indicó.