Pago con trabajo si es necesario, pero necesito estar con mi familia", indicó.


El oriundo de Eldorado, Hugo Orlando Cáceres, solicitó ayuda públicamente para volver a la provincia debido a que no hay transportes disponibles. El hombre se encuentra varado en la localidad de Esquel, provincia de Chubut, hace más de cinco meses, cuando llegó por cuestiones laborales.

Cáceres arribó a la ciudad sureña a mediados de febrero, pero fue sorprendido por la cuarentena y no pudo volver a Misiones, “desde entonces estoy varado, sin trabajo ni nada, viviendo gracias a la caridad” dijo en diálogo con El Territorio. “Tengo a mi familia en Misiones y me quiero volver cuanto antes porque vine para vivir mejor, para trabajar y mandarle dinero a ellos, pero no conseguí trabajo y ahora tampoco puedo viajar. Estoy desesperado, viviendo un momento espantoso” expresó tristemente.

Hugo vive con su hermano en Esquel, pero este ya no puede afrontar solo todos los gastos, “la vida aquí es cara por eso estoy pidiendo alguna ayuda para poder volver a mi casa, donde me espera mi señora e hijos a quienes extraño”, concluyó agregando “pago con trabajo si es necesario, pero necesito estar con mi familia”. En caso de poder colaborar o proveer de información útil, se ruega comunicarse a su celular 3751-366546.




Comentarios