Son 21 los comedores en toda la ciudad y sirven más de 8 mil raciones diarias.


De lunes a lunes el equipo de la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Eldorado, trabaja en la recolección y fraccionamiento de insumos de las chacras locales para a abastecer a las cocinas centralizadas de la ciudad.

Desde la Dirección de la Producción manifestaron que se trata de una iniciativa de gobierno tomada por el intendente, Fabio Martínez y la viceintendenta, Olinda Tucholke para dar prioridad a los productos locales, y así abastecer a los 21 comedores ubicados en distintos puntos de nuestra localidad. Los mismos brindan más de 8000 raciones diarias de almuerzo.

Desde el área productiva se realiza la logística de recolección y fraccionamiento de insumos, y luego se deja a disposición de la Secretaria de Acción Social para su posterior entrega a cada comedor.

Actualmente se hace entrega en promedio de 3.150 kilos de insumos frescos por semana y 12.600 kilos por mes. Estamos cumpliendo con los objetivos planteados al inicio de la gestión, que es estar cerca de nuestros productores locales.




Comentarios