Tres personas fueron heridas de bala en un conflicto por un terreno

El hecho se registró en San Pedro el domingo a las 18.30.

La comisaría de San Pedro intervino en el hecho.
La comisaría de San Pedro intervino en el hecho.

Este domingo a las 18:30, se tomó conocimiento que en Paraje Tiríca, de San Pedro, habría tres personas con lesiones de arma de fuego. Constituida comisión se constató que los ciudadanos Roberto L., (31) años, Esteban D. O., (28) años y Alejandro D. O., (22) años, tenían lesiones de arma de fuego, quienes manifestaron que momentos antes el ciudadano Eduardo F. (vecino que tienen problemas por límites de chacras) le efectúo varios disparos con un arma de fuego (presumiblemente escopeta).

De forma, inmediata se trasladó a los lesionados al hospital local, donde fueron examinados por el médico de guardia. Quien le diagnosticó Roberto L. "presenta herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en pierna derecha", Esteban D.O. "presenta herida de arma de fuego con dos orificios de entrada y salida en pierna derecha" y Alejandro D.O "presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada en abdomen anterior derecho y herida en muslo y brazo izquierdo con orificio de entrada y salida", todos fueron derivados al Samic de Eldorado.

Personal de la Policía Científica UR-VIII realizaron tareas técnicas en el lugar del hecho. Se procedió secuestro dos fragmentos de plomo que se encontraban incrustados en árboles. Se recepcionaron declaraciones a los testigos presenciales. Se procura detención del autor del hecho y se diligencia orden de allanamiento en el domicilio del mismo.