Había sido sustraída el martes a César O. de 23 años.


En Santiago de Liniers recuperaron una motocicleta que fue sustraída en 9 de Julio. Todo comenzó el martes cerca de las 19:15 horas cuando efectivos de la Comisaría de 9 de Julio tomaron conocimiento que en el kilómetro 24, un joven de 23 años denunció el robo de una motocicleta de 150 cc.

Los policías fueron alertados por César O. de 23 años de edad, quien relató que personas ignoradas se robaron el rodado que estaba en el predio de su lugar laboral.

Alertados de ello y luego de realizar operativos cerrojos por casi 24 horas, en la tarde del miércoles los uniformados que se desplazaban por una calle terrada de la localidad de Santiago de Liniers, divisaron a un sujeto con esta motocicleta, quien rápidamente al verlos, emprendió una veloz huida, siendo perseguido por varias cuadras, dejando la motocicleta abandonada en calle Manuel Belgrano e internándose en el monte.

Fue entonces que la motocicleta fue trasladada a sede policial a disposición de la Justicia, mientras que se busca intensamente al conductor que huyó del sitio.




Comentarios