Analizan dónde instalar nuevos refugios peatonales en Eldorado

Concejales recibieron a representantes de la empresa ETCE.

En la reunión se presentó un proyecto que será analizado por los ediles.
En la reunión se presentó un proyecto que será analizado por los ediles.

Concejales y representantes de la empresa de transportes ETCE se reunieron para analizar dónde se instalarán nuevos refugios peatonales en Eldorado. De la reunión participaron los concejales, Bernardino Bobadilla, Agueda de las Nieves Saenger, Jorge Almirón, Rosa Kurtz y la Lorena Cardozo, además del presidente del cuerpo, Jorge López. También participaron en carácter de invitados Norma Pretzel, directora de Planeamiento Municipal y los representantes de la empresa ETCE, Rodolfo Tiemesman, German Tiemesman, Omar Ratzlaw y Marcelo Duarte.

El motivo de la convocatoria fue dar tratamiento de las posibles nuevas locaciones de las denominadas refugios peatonales en el ejido municipal, los concejales expusieron detalladamente el proyecto en cuestión.

A su turno, los representantes de la Empresa de Servicio de Transporte Publico de Eldorado, se mostraron muy interesados en que se considere priorizar el servicio de transporte en nuestra ciudad, aportando distintas opiniones y puntos de vista para luego proponer acercar al recinto legislativo un proyecto abarcativo de lo que puede llegar a ser el futuro sistema de paradas de ascenso y descenso de pasajeros en el micro centro, para luego el debate y tratamiento por parte del cuerpo deliberativo.