El pedido fue presentado al Concejo Deliberante, ya que desde el inicio del distanciamiento por la pandemia, no pudieron hacer uso de las mismas.


Los dueños de transportes escolares de la localidad de Eldorado piden la prórroga de las licencias de sus vehículos, ya que desde el inicio del distanciamiento por la pandemia, no pudieron hacer uso de las mismas. La excepción fue presentada ante el Concejo Deliberante del municipio, y fue aprobada en la primera lectura.

Cristaldo, trabajador de este rubro, explicó en una reunión con el Concejo que al no haber actividad en las escuelas, los servicios de transportes escolares están parados y no generan ingresos hace bastante tiempo. En este marco, y debido a que no se pueden desarrollar este tipo de actividades, los transportistas solicitan la extensión de sus licencias.

Debido a que se trata de la excepción a una ordenanza, la iniciativa deberá pasar por un proceso de doble lectura antes de su aprobación definitiva. La primera aprobación es efectuada por el Concejo Deliberante y posteriormente se convoca a las partes a exponer sus argumentos y objeciones con respecto al proyecto.




Comentarios