Para la Policía de Misiones este tipo de acciones son positivas.


En la tarde de este martes se lanzó un nuevo operativo de prevención “Seguridad Ciudadana” dispuesto por la Unidad Regional III de la Policía de Misiones. En este caso, uno de los actos se realizó en el barrio Eldorado II (Km. 11) aunque el dispositivo también se desarrollará en la zona Oeste y en localidades que están incluidas en la jurisdicción de la URIII.

El segundo jefe de la URIII, comisario mayor, Emilio López expresó que los resultados de estos operativos “son muy positivos” y agregó que “los vecinos ven con buenos ojos y requieren la presencia policial”.

Por su parte, la presidente del Consorcio del barrio, María Elena Arrúa, indicó que “para nosotros es muy importante y estamos muy agradecidos” con este operativo expresó y reconoció que “la Unidad Regional III siempre ha respondido a nuestros pedidos”.

Respecto a la situación de la zona indicó que los principales inconvenientes, actualmente, pasan por la violación de la cuarentena y también los constantes ruidos molestos en horas de descanso. En cuanto a hechos de inseguridad aseguró que se registran casos aislados.




Comentarios