Mediante un convenio entre la municipalidad, el entre provincial y la UR V de la Policía de Misiones.


La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja de forma coordinada con los municipios en el mantenimiento de caminos rurales y rutas vitales para el tránsito productivo. Durante la última semana personal de la Unidad Regional V, a cargo de su director Hugo Kovalski, efectuó arreglos en la zona de victoria 20, Faubel y cuatro puentes en la localidad de Colonia Victoria.

El intendente, Hugo Andino, expresó su agradecimiento al personal vial y señaló que los trabajos de mantenimiento son un avance significativo para los pobladores y es una manera de asegurar la conectividad entre la chacra y el casco urbano.

“Siempre Hugo Kovalski se ha comportado de maravilla con nosotros y ha estado desde un principio colaborando al lado nuestro, es una excelente persona y un excelente gestor”, apuntó el alcalde en declaraciones a Stop en Línea.

En la zona se encuentra un buen número de emprendedores abocados a actividades como monte implantado, yerba, además de los productores ganaderos y rurales quien cultivan mandioca, maíz, batata.




Comentarios