Cinco jóvenes consiguieron trabajo mediante la oficina de empleo en Montecarlo

El programa llamado Jóvenes con Más y Mejor Trabajo tiene como objetivo beneficiar a jóvenes de entre 18 y 24 años que estén desempleados.

Cinco jóvenes consiguieron trabajo mediante la oficina de empleo en Montecarlo
Cinco jóvenes consiguieron trabajo mediante la oficina de empleo en Montecarlo

Gracias a las gestiones realizadas en el marco del Programa de Inserción Laboral de la Oficina de Empleo, cinco jóvenes de la localidad de Montecarlo pudieron ser ubicados en puestos laborales. El programa llamado "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" tiene como objetivo beneficiar a jóvenes de entre 18 y 24 años que estén desempleados.

De esta manera, Ricardo González, Valeria Molina, Rocío Rodríguez, Marcelo Cuba y Damián Del Valle, lograron insertarse en el mercado laboral en la cooperativa de Electricidad de Montecarlo. La encargada de llevar a cabo los lazos entre las empresas privadas y la entidad pública, Graciela Meza, dijo que "Desde la Oficina de Empleo de Montecarlo gestionamos programas de inserción laboral. El Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" está destinado a jóvenes de 18 a 24 años en búsqueda laboral".

Meza informó también que "desde el Ministerio de Trabajo de Nación se nos brinda esta herramienta, esta posibilidad de articular estos programas y bajarlos al Municipio y en conjunto con las empresas privadas de la zona se vincula a los jóvenes al mercado laboral". El gerente de la CEML, Esteban Strieder, comunicó que desde la cooperativa valoran de gran manera este tipo de iniciativas y trabajos articulados entre sectores públicos y privados.