La droga fue incinerada en un aserradero de Santiago de Liniers por orden del Juzgado Federal de Eldorado.


Un total de 5.232 kilos de marihuana fueron incinerados esta mañana en un aserradero de la localidad de Santiago de Liniers, por orden del Juzgado Federal de Eldorado. Se trata del cargamento de droga secuestrado por la Policía de Misiones en el marco de un trabajo investigativo realizado entre fines de enero e inicio de febrero, en Montecarlo.

El subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, acompañado del jefe de Policía, Víctor Zenón Cabrera, encabezó el procedimiento de incineración que fue supervisado por las autoridades judiciales intervinientes.

En ese sentido, Marinoni enfatizó: “Quiero destacar el trabajo del Juzgado y de la Fiscalía Federal de Eldorado, por la celeridad y efectividad con la que dieron curso a las actuaciones para lograr en poco tiempo la destrucción de esta droga que no llegará a nuestros jóvenes”.

Cabe recordar que el mencionado estupefaciente fue incautado en Montecarlo por parte de Toxicomanía de la Policía de Misiones, en un despliegue conjunto con el Grupo Conjunto de Lucha Contra el Narcotráfico del Noreste Argentino (GOC-NEA).

En esa oportunidad, los investigadores secuestraron un camión brasileño en cuyo interior estaba la droga que luego fue pesada en medio de un amplio operativo que contó con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.




Comentarios