Tiene 12 metros de largo y 7,5 de altura. Fue construido por la Dirección Provincial de Vialidad.


Se habilitó un nuevo puente sobre el arroyo Guaraypo, que facilitará el tránsito en zona productiva de Montecarlo. El viaducto superó sin problemas la prueba de carga e inmediatamente fue habilitado al paso vehicular, informó la Dirección Provincial de Vialidad.

El ingeniero Nicolás Mazal, inspector de obra de Vialidad Provincial, señaló que “es un viaducto de 12 metros de longitud y 7,5 metros de altura. La prueba fue positiva y ya habilitamos el tránsito por esa vía”.

El puente está ubicado en un tramo de 4 kilómetros desde el cruce denominado Cuatro Bocas y su empalme con la ruta provincial 15, hasta el acceso a Colonia Guaraypo. Es importante destacar que el nuevo paso permite la circulación en ambas manos y era una obra necesaria para dotar al nuevo acceso de puente con la infraestructura adecuada.

Es una zona productiva, sobre todo ganadera y forestal, donde era necesario contar con un camino acorde para que vecinos puedan transportar sin inconvenientes lo que producen en sus chacras.




Comentarios