Asumen dos nuevos Concejales en San Pedro

Juan de Jesús Procopio asumió en lugar de Javier Torres, detenido por caza furtiva en Yabotý, y Luciana Pereira por Cintia Steffen que tiene licencia por salud.

Asumen dos nuevos Concejales en San Pedro por las licencias
Asumen dos nuevos Concejales en San Pedro por las licencias

Durante la sesión ordinaria especial N° 17 del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de San Pedro se realizó la toma de juramentos de los dos nuevos concejales locales. Los nuevos miembros del Concejo designados por el Tribunal Electoral de Misiones son Juan de Jesús Procopio que tomó el lugar del suspendido Javier Torres, y Luciana Pereira en reemplazo de Cintia Steffen que se halla de licencia por temas de salud.

En cuanto a la banca ocupada por Procopio, dependerá su permanencia de lo que se resuelva en el ámbito judicial por la causa de caza furtiva de Torres. Al respecto, el nuevo miembro del cuerpo deliberativo expresó, en diálogo con El Territorio, que "en cuanto dure mi mandato, trataré de desempeñarme de la mejor manera, a fin de representar muy bien a los sampedrinos. Me siento orgulloso de asumir como concejal" .

La ceremonia de juramento estuvo presidida por la presidente del Concejo, Susana Benke, quien fue acompañada por el intendente Miguel Dos Santos y algunos familiares de los novedosos ediles.

Se recuerda que Javier Torres fue relegado de sus tareas a través de la resolución 8/2020, efectuada luego de que fuera detenido in fraganti en una causa de caza furtiva en la Biosfera Yabotí.