El occiso tenía en su cuerpo varios tatuajes relacionados a la banda criminal brasilera PCC -Primer Comando de la Capital-.


Como resultado de las pericias realizadas por los forenses en el cuerpo encontrado el domingo en la costa del Río Paraná a la altura de Caraguatay, se determinó que la causa de muerte fue una “herida de arma blanca en el tórax”. Además se cree, luego de revisar los tatuajes del fallecido, que pertenecía a una banda criminal brasilera conocida como PCC o Primer Comando de la Capital.

El cadáver que corresponde a un hombre de entre 35 y 40 años, fue hallado el domingo por Prefectura Naval alrededor de las 16:20 horas en la zona de paraje Tacuarita, fue enviado a la Morgue Judicial de Posadas, en donde los forenses trabajaron para averiguar la causa de deceso y datos sobre el fallecido. El cuerpo fue sepultado bajo el rótulo NN, pero de igual manera se tomaron muestras de ADN para futuros exámenes y comparaciones con familiares.

La Policía de Brasil posee un registro en el cual se detalla el significado de los tatuajes de los delincuentes relacionados con la banda PPC. El occiso tenía en su cuerpo varios de estos diseños, entre los que se destaca la inscripción “payaso” que suele identificar a los asesinos de policías.




Comentarios